Venta de motores eléctricos en Guipúzcoa

Venta de motores eléctricos en Guipúzcoa

En Elva Eléctrica-Vasconia, S.L. somos expertos en la instalación, reparación y venta de motores eléctricos en Zarautz


Desde 1941 operamos como empresa que se desenvuelve en el campo del motor eléctrico así como la instalación de otros aparatos de electricidad. Además, desde la última década del siglo pasado, actuamos como servicio autorizado de KSB-Itur, lo que nos otorga una importante garantía y presunción de calidad.


Contamos de un importante personal ampliamente cualificado que le atenderán y asesorarán como usted merece. Queremos que se sienta satisfecho con los servicios que usted deja en nuestras manos.


Así nos diferenciamos de la competencia en el trato cercano que ofrecemos. Asumimos una gran seriedad en todas las tareas que realizamos.

Nuestros servicios y trabajos

En nuestra empresa estamos comprometidos con su satisfacción. Por ello, día a día realizamos nuestro trabajo prestando especial atención en los pequeños detalles. Entre nuestras tareas podemos destacar:

  • Trabajos de reparación, instalación y venta de motores eléctricos con distintas finalidades. Motores de bombeo de agua, motores de riego o de piscinas, etcétera.
  • Instalación de bombas eléctricas con diversidad de aplicaciones. Es muy frecuente la instalación de este tipo de sistemas en campos de cultivos para el regado y reparto de agua de manera proporcional. También instalamos mecanismos de bombeo y recogida de aguas residuales a través de la propulsión eléctrica.
  • Instalación de grupos de bombas para la extracción de agua subterráneas en pozos y aljibes. Usadas también en comunidades de vecinos donde la alta demanda de agua, exige la instalación de este tipo de aparatos para la distribución de agua con presiones adecuadas.


Tanto para particulares como para profesionales, ofrecemos importantes descuentos y promociones en la venta e instalación de todos nuestros sistemas. Contamos con los mejores precios del sector.


Estamos seguros de que, con nuestros servicios, quedará satisfecho. ¡Le estamos esperando, no se arrepentirá!

Motores para piscinas y acequias en Zarautz. ¡Llame para presupuesto!

© 2019 Elva Eléctrica-Vasconia, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital