Reparación de motores eléctricos en Guipúzcoa

Reparación de motores eléctricos en Zarautz

Desde 1941, operamos en Elva Eléctrica-Vasconia, S.L. como expertos en la reparación de motores eléctricos en Zarautz. Desde nuestros inicios hemos ido ganando experiencia en el mantenimiento y venta de este tipo de aparatos así como en su rebobinación.


Además (algo que aporta mayor prestigio y valor a nuestras actuaciones) somos servicio oficial de la compañía alemana KSB-Itur. Esto otorga un plus de confianza a nuestros clientes, quienes acuden atraídos por nuestro alto grado de profesionalidad y por el tratamiento personal e individualizado que ofertamos.

Servicio oficial de KSB-Itur

Desde 1995 trabajamos como partners con la alemana KSB. Esta compañía se sitúa como la empresa líder en Europa en la distribución de válvulas, bombas, motores eléctricos y sistemas relacionados.


Fundada en Alemania a finales del siglo XIX, esta sociedad se encuentra en la actualidad arraigada en todos los continentes dando empleo a 16.000 personas aproximadamente.


Estos modernos aparatos son utilizados de manera frecuente para una gran variedad de aplicaciones que van desde la construcción y edificación de viviendas hasta la industria del agua. Para el transporte y tratamiento de aguas residuales y potables, así como para la manipulación de las mismas en centrales eléctricas, son usados este tipo de mecanismos.

La multinacional dispone de 170 Serivce Centers y personal encargado de dar cobertura de inspección, mantenimiento y reparaciones alrededor del planeta. Su éxito está basado en tecnología de vanguardia y de un marcado carácter innovador.


Los centros de KSB-Itur, centran sus trabajos en la investigación en energía hidráulica, tecnología de materiales así como la automatización de válvulas y bombas. Esta tecnología avanzada junto con los avances en el ahorro energético, proporcionan una alta eficiencia en el uso de la energía.


Para encontrar a profesionales en el sector de los materiales de bombeo, confíe en nuestra empresa. ¡Le estamos esperando!

Bombas de agua para piscinas en Guipúzcoa. ¡Le esperamos!

© 2019 Elva Eléctrica-Vasconia, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital